X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Kensington presenta su transmisor Pico FM para ipod que reproduce tus canciones a través del equipo estéreo del hogar digital inalámbricamente.

Compartir: 

Kensington Transmisor Pico FM iPod Audio Video Hogar DigitalKensington acaba de presentar una nueva serie de transmisores FM incluidos en su familia de productos play it!. Uno de los modelos incluidos es el nuevo Transmisor Pico FM para iPod®. Con un diseño y peso ultra ligero y de líneas elegantes el transmisor Pico FM para iPod Nano, es más pequeño incluso que el mismo reproductor, combinando perfectamente con éste. Permite reproducir inalámbricamente la música desde la iPod® a través del equipo estéreo del hogar digital. Utilizando la nítida pantalla LCD de alta resolución de la iPod® puede visualizarse la información, sin necesidad de un software específico para esta función.

Convierte el equipo estéreo del coche o casa en una estación de radio, tan sólo seleccionando la misma emisora en la iPod y pulsando “reproducir”. Su pre configuración asegura una fácil utilización. Además, gracias a su avanzada tecnología de alimentación, se minimiza el consumo de batería de la iPod. El Transmisor Pico FM para iPod® es compatible con iPod® o iPod® con mini conector.

Especificaciones técnicas:

  • Color: Blanco o Negro
  • Compatibilidad: Todos los iPod® con conector de 30-pines.
  • Garantía: 2 años

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE