X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Kasenna incorpora soporte para Windows Media 9 en su plataforma MediaBase

Compartir: 

Kasenna, un importante proveedor de soluciones para la distribución y gestión de vídeo a la carta, ha integrado el soporte para Windows Media 9 Series (Microsoft) en su línea de productos MediaBase XMP. La funcionalidad avanzada de MediaBase XMP, que incluye gestión y distribución de contenidos, agrupación de software e interfaces para el desarrollo de aplicaciones, estará disponible, a partir de ahora, con la capacidad de compresión avanzada de Windows Media 9 Series.

Este nuevo avance permitirá a los proveedores de servicio ofrecer la posibilidad de visualizar imágenes en formato Windows Media 9 en redes comerciales de vídeo a la carta, que requieren una gran capacidad de ampliación a cientos de miles de flujos, facilidad de gestión y posibilidad de desplegarse en arquitecturas descentralizadas con servidores 'caching'. Kasenna, firma líder en el mercado de las soluciones de vídeo a la carta sobre IP, ofrecerá soporte para Windows Media 9 Series y otros formatos ya integrados en la plataforma MediaBase XMP (MPEG-2, MPEG-4 y el de próxima aparición, H.264) para que los proveedores de servicio disfruten de la mayor cobertura posible sobre todo tipo de redes a través de una plataforma común.

"Al soportar el formato Windows Media 9 Series, Kasenna ofrece mayores posibilidades de disfrutar de vídeo y audio de alta calidad a sus clientes", ha declarado Jason Reindorp, responsable de la división de soportes digitales de Microsoft Corp. "La decisión de Kasenna pone de manifiesto que Windows Media 9 Series ofrece una potente mezcla de calidad y eficiencia en la compresión para redes de vídeo a la carta de carácter comercial".

"Nuestros clientes llevaban algún tiempo demandando la calidad que proporciona Windows Media 9 Series", ha reconocido Mark Gray, presidente y consejero delegado de Kasenna. "Al integrar este formato en nuestra línea de productos MediaBase XMP, nuestros clientes pueden afrontar los retos de la extensibilidad, facilidad de gestión e integración de sus aplicaciones de vídeo con funciones de administración necesarias para desplegar una oferta de servicios completa".

Gray ha añadido: "además, todas las integraciones de productos en MediaBase XMP también proporcionarán soporte para Windows Media 9 Series. Por ejemplo, estamos trabajando con la plataforma de 'streaming' MGW 5100 de Optibase, el 'middleware' RiGHTv de Orca Interactive y los descodificadores basados en Windows CE de Samsung -todos ellos productos que soportan la tecnología de 'streaming' Windows Media 9 Series y Windows Media DRM- para ofrecer una solución completa de cara al mercado actual".

Dese banda estrecha a multidifusión, pasando por banda ancha, MediaBase XMP ofrece la máxima flexibilidad para adaptarse a muchos mercados y aplicaciones, como comunicaciones por cable, telecomunicaciones, hostelería, comunicación corporativa, educación y administración pública. El software MediaBase XMP puede adaptarse a despliegues de gran tamaño o ajustarse fácilmente a programas pilotos y pequeñas instalaciones. Con soporte para los principales formatos estándares del sector, como MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4 y Windows Media 9 Series, Kasenna ofrece la mejor relación calidad-precio de la industria.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE