X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Kamstrup presenta en Genera su nueva centralita M-Bus Máster, lectura remota y centralizada del consumo energético.

Compartir: 

Entre el 11 y el 13 de mayo tendrá lugar en Madrid una nueva edición de Genera, la feria internacional de energía y medio ambiente. Kamstrup presentará a los asistentes sus productos, entre los que destaca la nueva centralita M-Bus Master.

Nueva centralita M-Bus Master de Kamstrup

La nueva M-Bus es compatible con todos los contadores de energía de Kamstrup, ya sean de electricidad, calorías o agua, así como con cualquier equipo que disponga de un interfaz M-Bus estándar. Esta nueva centralita permite la conexión con hasta 250 equipos por máster y hasta 1.250 en esquema de cascada.

La centralita permite que desde el propio máster se puedan realizar tanto la lectura como la configuración de red. Para facilitar la lectura de los datos, dispone de un amplio display retroiluminado. Incorpora de serie salidas RS232, USB y RS485 y lleva web server integrado. Kamstrup mostrará esta y otras novedades en el stand pabellón 10 stand 10F02, organizado por la Delegación Comercial de Dinamarca y en el que participará conjuntamente con otras empresas danesas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE