X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Kamstrup obtiene el certificado que la acredita como proveedor en RePro

Compartir: 

La multinacional danesa Kamstrup, compañía líder especializada en la producción de contadores de energía, ha obtenido el certificado RePro (Registro de Proveedores), concedido por el Grupo Aquiles, para sus contadores de agua, sus medidores de electricidad electrónicos y sus sistemas de telelectura.

Gracias a este certificado Kamstrup aparecerá, después de haber superado los pertinentes test de calidad en sus productos, en la base de datos de proveedores RePro, a la que acceden compañías como Endesa, Iberdrola o Unión Fenosa, a través de la cual podrá presentarles sus contadores y sus métodos de lectura remota de datos.

Diego Sánchez, responsable de Kamstrup en España, se ha mostrado muy satisfecho con este certificado ya que otorga a Kamstrup la posibilidad de proveer medidores y otros productos a compañías punteras en el sector de la energía. “Éste es un gran paso para posicionarnos firmemente como una marca de referencia para las distribuidoras eléctricas y las firmas que se dedican a ofrecer gestión energética”, asegura el gerente de Kamstrup en España, Diego Sánchez Miguel.

RePro, la gran base de datos de proveedores

Algunas de las empresas españolas y portuguesas destacadas que operan en sectores como el del gas, el petróleo, el agua o la electricidad utilizan una bases de datos común de registro de proveedores (RePro), abierta a la participación de todas las empresas que operan en sectores afines en función de las obras, los productos y los servicios que se demandan en el mercado.

El objetivo de esta gran base de datos, la primera que Aquiles puso en marcha en España, es crear una herramienta que permita a estas empresas registrar a sus proveedores y contratistas más importantes de un modo eficaz y en permanente actualización. Mediante este registro, este grupo de empresas que demandan proveedores tiene acceso a un archivo completo y actualizado, basado en la presentación anual que cada proveedor realiza a través de un sencillo cuestionario informático.

Con este completo directorio de proveedores, las empresas que utilicen la base de datos RePro podrán trabajar con proveedores ya conocidos; sustituir las convocatorias de licitación y reducir plazos en los procedimientos; mantener la información de sus proveedores siempre actualizada; y, sobre todo, disponer de un registro completo del mercado, con un importante número de proveedores.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE