X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Kamstrup facturó 71 millones y obtuvo un beneficio neto superior a 4 millones de euros en 2004

Compartir: 

La multinacional Danesa Kamstrup, fabricante en el mercado de contadores energéticos, facturó 71 millones de euros en 2004, lo que supuso un beneficio después de impuestos de 4,14 millones de euros y el mantenimiento de una sólida posición corporativa desde el ejercicio 2003. La producción de la compañía superó en este período, entre contadores eléctricos y térmicos, las 500.000 unidades.

“Estos datos reflejan el crecimiento sostenido de la compañía en los últimos años, gracias a la calidad, la precisión y la durabilidad de nuestros productos. La compañía es líder del mercado mundial, con un 50% de las ventas de contadores térmicos ultrasónicos, y del sector térmico en el norte de Europa, donde tenemos el 80% de la cuota de mercado” aseguró Diego Sánchez Miguel, gerente de Kamstrup en España.

Kamstrup, referente exportador en Dinamarca

En 2004 la compañía danesa exportó el 75% de su producción de contadores térmicos y eléctricos a más de 40 países, entre ellos España, donde la compañía logró importantes contratos con distribuidoras eléctricas de primer nivel.

Gracias a estas cifras, Kamstrup consiguió este año el prestigioso Premio “Rey Federico”, que cada año entrega el Consejo Danés de Exportación como reconocimiento a la compañía danesa que contribuya en mayor medida a incrementar las exportaciones del país escandinavo.

Renovación el Parque de Contadores Eléctricos español

La liberalización del mercado eléctrico español y la renovación de los contadores eléctricos mecánicos de más de 30 años convierten a España en un próximo mercado estratégico en el que se abren enormes posibilidades de negocio para la compañía.

Para participar en este mercado, tras la publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) de la Aprobación del Modelo Metrológico y las indicaciones sobre la Verificación Primitiva de estos dos contadores estáticos el pasado 9 de junio, Kamstrup cuenta ya con la autorización administrativa necesaria para facilitar la instalación y uso de los contadores eléctricos electrónicos Trifásico 382 y Monofásico 162 en cualquier comunidad autónoma española. Estas homologaciones se suman a las autorizaciones ya conseguidas por la compañía en Dinamarca, Suecia, Alemania, Suiza, Austria, Holanda, Noruega y Polonia.

“España es un mercado muy importante para nosotros, ya que la liberalización del sector eléctrico ha abierto enormes posibilidades de negocio a la compañía y, de hecho, en los próximos tres años se necesitarán renovar entre cuatro y cinco millones de contadores eléctricos”, adelantó Sánchez Miguel.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE