X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Kamstrup desarrolla el servicio DAAS, que informa sobre el consumo de agua y energía a través de una interfaz web.

Compartir: 

Kamstrup ha anunciado el lanzamiento de DAAS (Data-as-a–Service), un nuevo servicio que permite a las empresas conocer y manejar con facilidad los datos de consumo de sus contadores de energía y agua a través de una sencilla interfaz web.

Una de las principales ventajas de este nuevo servicio de Kamstrup es que el cliente no tiene que descargarse ningún software complementario. Sólo necesita un navegador para poder acceder a la página web en la que encontrará los datos de consumo. Estos datos son, además, exportables tanto para realizar la facturación como para su análisis.

Si el cliente así lo desea, puede visualizar los datos en formato gráfico, incluyendo solo aquellos que en cada momento necesite. Asimismo, la información por periodos horarios o diarios de los diferentes contadores puede filtrarse mediante el código que identifica a cada uno de ellos, lo que permite mostrar los datos que se necesitan en cada momento, incluso códigos de alarma como fugas de agua o manipulación del contador.

La lectura remota de los contadores corre a cargo de Kamstrup quien se encarga de que los datos estén disponibles siempre que el cliente los necesite. Kamstrup, asimismo, se encarga del mantenimiento de la base de datos y del software necesario. Sus clientes ganan así seguridad, agilidad y eficacia. Además, reducen los costes relativos a cuestiones operativas y de mantenimiento.

Los datos se leen vía GPRS y son accesibles a través de cualquier ordenador con acceso a Internet. Para la comunicación GPRS, Kamstrup utiliza los servicios de la empresa WirelessLogic, asegurando así la seguridad y estabilidad en la transmisión de información. El acceso al portal se realiza mediante contraseña lo que permite que puedan acceder a los datos tantos usuarios como sea necesario.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE