X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Kamelon 10, un mando para controlar hasta el Home Cinema

Compartir: 

One For All (OFA), empresa de tecnología infrarroja para mandos a distancia universales, lanza al mercado su último modelo Kameleon de la segunda generación. Se trata del nuevo Kameleon 10, un mando que permite controlar hasta 10 aparatos audiovisuales de cualquier marca, incluyendo todas las funciones del home cinema.

Como respuesta a la creciente demanda de los consumidores españoles de adquirir televisiones de plasma y LCD de alta gama y aparatos de home cinema para su disfrute en el hogar, One For All ha desarrollado este elegante mando a distancia, un perfecto complemento de estos sofisticados equipos de alto coste y cuidada línea de diseño.

Esta vez, One For All ha apostado por un mando capaz de controlar hasta 10 aparatos de cualquier marca de TV, vídeo, DVD, receptores de satélite/decodificadores de TV por cable, equipos de audio, CD e incluso el home cinema.

El Kameleon 10 cuenta con un original diseño ergonómico y con una pantalla “inteligente” que cambia de apariencia según el dispositivo en uso. Esta característica, común en todos los mandos Kameleon de la segunda generación, lo convierte en uno de los mandos universales más fáciles de utilizar del mercado, ya que desactiva las teclas y las funciones que no se utilizan e ilumina únicamente aquellas que son necesarias. Además, la brillante iluminación de su pantalla permite ver claramente los iconos animados y las teclas de actividad.

Una de las principales novedades del Kameleon 10 es que incorpora la función de transmisión por radiofrecuencia para controlar los aparatos desde otras habitaciones del hogar y teclas tradicionales para las funciones utilizadas con más frecuencia.

Además, incluye el cargador para pilas URC 8200, compatible también con los modelos Kameleon 4 y Kameleon 6. La base de carga se puede separar del adaptador y utilizarla como soporte para el mando a distancia y así no perderlo.

Otras características del Kameleon 10 y común a los nuevos modelos de la segunda generación Kameleon, es que permanecen apagados si no se utilizan y se activan al apretar una tecla, alargando considerablemente la vida de las baterías. Por otra parte, todos incluyen la tecla “Magic” de programación y están dotados con la biblioteca de códigos más amplia del mercado, evitando devoluciones por incompatibilidad. Además el Kameleon 10 puede actualizarse por teléfono o Internet.

El Kameleon 10 estará disponible para el distribuidor a principios de abril y su precio recomendado será de 149 euros.

One For All (OFA), es la rama de ventas de Universal Electronics, empresa creadora de los primeros mandos a distancia universales pre-programados, que viene fabricando desde 1987 bajo una filosofía de tecnología punta. De ahí, que actualmente sea el líder mundial del segmento, con un crecimiento empresarial anual de más de un 20%. Su dilatada experiencia convierte a esta marca en una de las más sofisticadas, ya que los mandos a distancia de OFA son compatibles con más de 3000 marcas distintas de aparatos audiovisuales.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE