X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Junta General de la Asociación KNX España

Compartir: 

El pasado 26 de marzo se celebró en Barcelona la segunda Junta General de la Asociación KNX España. Como invitado especial, D. Heinz Lux, Director de Marketing de la KNX Association con sede en Bruselas, subrayó en una brillante presentación los éxitos que está cosechando la tecnología KNX a nivel mundial. Además, se presentaron e iniciaron sus trabajos cuatro comisiones permanentes que se cuidarán del día a día de los diversos asuntos de la Asociación.

Junta General Asociación KNX España

D. Heinz Lux, Director de Marketing de la Asociación KNX Central en Bruselas, hizo un hueco en su apretada agenda para participar en esta Junta General de la Asociación KNX España. En sus palabras de saludo recalcó el buen avance de la Asociación española desde su reactivación hace casi un año, el ambicioso plan de actividades aprobado por la Junta y el entusiasmo con el cual los Asociados afrontan esta nueva etapa.

Por su parte, también podía ofrecer excelentes resultados de la tecnología KNX en general. Ya hay más de 120 empresas asociadas en Bruselas que fabrican y comercializan productos certificados KNX, es decir que son 100% compatibles con el protocolo de comunicación KNX. El hecho que la mayoría de las nuevas empresas son de diversos países de los cinco continentes (entre ellos China y EE.UU.) demuestra claramente que la tecnología KNX está reconocida a nivel mundial. Una aportación importante es la Norma ISO/IEC 14543 que reconoce a KNX como único estándar a nivel mundial para el control y la automatización de viviendas y edificios.

También los campos de aplicación son cada vez más amplios: hoy se ofrecen productos KNX para todos los campos de una instalación domótica o inmótica, cubriendo así los cuatro pilares de la domótica: confort, seguridad, gestión energética y comunicación.

Cerró D. Heinz Lux su presentación explicando en detalle la participación en cuatro stands diferentes de la feria light + building, que se celebra en Frankfurt.

Como tema propio de la Asociación española, y para agilizar el trabajo diario, se crearon cuatro comisiones permanentes, en las que participan todas las empresas asociadas:

  • Comisión Técnica
  • Comisión de Comunicación
  • Comisión de Mercado
  • Comisión de Relaciones Institucionales

Estas comisiones iniciarán sus trabajos en las próximas semanas, dando un mayor impulso a las numerosas actividades planteadas, si cabe.

Como último cabe destacar que, con la incorporación de la empresa ARALAN SERVICIOS Y PRODUCTOS S.L., se ha sumado la primera empresa constructora a la Asociación, abriendo así aún más el abanico de empresas que participan en ella.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE