X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Junkers renueva la bomba de calor Supraeco y lanza un microsite

El microsite cuenta con un simulador que realiza comparaciones entre el consumo actual frente al que se produciría con la nueva bomba de calor.

Compartir: 

Junkers acaba de sacar al mercado una renovada bomba de calor para producción de agua caliente sanitaria, bajo la denominación Supraeco W-2, con un coeficiente de rendimiento (COP en sus siglas en inglés) de hasta 4,3 (relación entre la energía que entra en el equipo y el calor que sale), y también un microsite para calcular el consumo energético acometido en el hogar.

Con esta solución que aporta Junkers, el ahorro puede ser cuantificado, tanto por parte del usuario como del instalador, a través del microsite al que se accede a través de la dirección web abajo indicada. Una vez en la página, se introducen algunos datos de la instalación actual, y el simulador realiza una comparación entre el consumo de su actual equipo frente a la nueva bomba de calor Supraeco W-2, al tiempo que se indica el ahorro anual en euros y el plazo de amortización del equipo. En caso de querer ampliar la información se ofrece en la propia web la posibilidad de solicitar mayor información y contactar con un profesional para su instalación.

Otras prestaciones de la nueva bomba Supraeco W-2 son su elevado confort y disponibilidad de agua caliente, gracias a su depósito de 270 litros; compatibilidad con los sistemas solares térmicos (modelo con serpentín) que permite una reducción de los costes de energía y una mayor velocidad de recuperación; y display LCD integrado de grandes dimensiones que permite realizar fácilmente ajustes, programaciones y configuraciones del equipo.

La nueva Supraeco W-2 de Junkers está pensada para instalar en el interior de la vivienda (con y sin conductos de ventilación). Se comercializa en dos modelos: sin serpentín y con un serpentín de 1,3 m2 para trabajar como apoyo en instalaciones termosolares. Destacan sus funcionamiento en modo fotovoltaico, modo caldera y solar, modo “vacaciones” y modo de “confort inteligente”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE