X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Jung revoluciona las tendencias en diseño con su nueva serie FD-Design compatible con el sistema domótico KNX/EIB y Vía Radio.

Compartir: 

La nueva serie FD-Design de Jung nace para marcar un cambio en las tendencias de diseño en las series de mecanismos. Las dimensiones extraplanas de este diseño innovador proporcionan una perfecta visión del mecanismo en la pared y hacen que éste se integre totalmente en ella.

De forma discreta, aparece una visión armónica y ligera del mecanismo, sin ambición de destacar. Esta proyección se acentúa gracias a una enorme cantidad de posibilidades, gracias a la diversidad de materiales disponibles. El espectro se abre desde el brillante acero hasta el original tono natural del aluminio, pasando por diversos acabados en materiales plásticos y el novedoso acabado en antracita lacada sobre aluminio. Con esta variedad es fácil adaptarse a cualquier ambiente o concepto de arquitectura interior. No importa si se trata de una edificación residencial o terciaria: La amplia gama de la nueva FD-Design cumplirá con todos los requisitos estilísticos y técnicos.

Para el sistema domótico KNX/EIB y Vía Radio hay teclados de 1, 2, 3 y 4 fases disponibles. También existe una versión para conexión de 24 V. Estas posibilidades permiten al proyectista definir el grado de tecnificación de la instalación, para un mismo diseño. Las propias teclas permiten añadir funcionalidad y claridad en su utilización. Existen versiones con superficie lisa, con símbolos serigrafiados o rotulables, según necesidad, mediante papel transparencia colocado entre la tecla y una cubierta transparente. De esta forma se clarifica la funcionalidad de cada tecla para el usuario.

A este diseño innovador se pueden adaptar todas las placas y teclas existentes de las series LS 990, Acero, Aluminio y Antracita. No solamente para bases de enchufe, sino también para conexiones informáticas, o soluciones de electrónica. Esta fusión de ambos diseños da como resultado un nuevo concepto que, sin duda, convencerá a primera vista.

Ahora, con la amplia gama de materiales disponibles de la serie FD-Design, los arquitectos con expectativas innovadoras que quieren plasmar sus ideas encontrarán siempre un recurso y una excelente respuesta a su creatividad. Con la ayuda de los diferentes materiales, colores y efectos que ofrece esta serie podrán llevar a cabo múltiples combinaciones que encajarán totalmente en cualquier diseño, por muy novedoso que éste sea, viendo realzadas así sus propuestas creativas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE