X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Jung publica su nuevo Catálogo-tarifa 2005

Compartir: 

La firma Jung Electro Ibérica ha publicado recientemente su nuevo Catálogo-tarifa de 2005, en el que se recogen las últimas novedades lanzadas al mercado por esta prestigiosa firma.

La sección series y mecanismos incorpora todo un capítulo dedicado a los nuevos AS 500, y también los nuevos mecanismos de señalización por LED de la serie LS, como novedades más destacables. En el apartado de electrónica, cabe destacar la nueva tecla sensora universal, con funciones de memoria, simulación de presencia, sensor crepuscular y temporizador de escalera, y el nuevo sensor de lluvia para instalaciones convencionales.

En cuanto a Vía Radio, sistema de instalación en que sus componentes (emisores y receptores) se comunican entre ellos mediante una señal portadora de radio de 433,42 MHz, ha sido complementado con las novedades de reciente aparición, haciendo especial mención a la nueva gama de actuadores para montaje en carril DIN.

Finalmente, el apartado de Instabús EIB-KNX incorpora las nuevas fuentes de alimentación, los interface de comunicación con USB y Bluetooth, los nuevos modelos de entrada binaria compacta, los actuadores empotrables y la central de conexión IP.

Una mejora importante de este catálogo respecto de anteriores ediciones ha supuesto la significativa ampliación del apartado de características técnicas, que ahora recoge unas hojas técnicas donde figuran esquemas con dimensiones de todas las series de Jung, y conexionado de los mecanismos convencionales, además de los ya habituales esquemas de conexionado y características técnicas de los componentes de electrónica.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE