X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

JUNG presenta una vivienda automatizada con EIB Instabus en Construmat

Compartir: 

En la edición 2003 de Construmat la firma Jung ha apostado por un nuevo concepto de stand. Además de mostrar sus últimas novedades en series de mecanismos empotrables y el sistema de control Vía Radio, la firma de Lliçà de Vall (Barcelona) ha recreado el ambiente de una vivienda dotada con el sistema de gestión de la instalación Instabús EIB. De esta manera, Jung ha ofrecido la posibilidad de experimentar la sensación de encontrarse dentro de una vivienda automatizada o domótica y apreciar las ventajas que este sistema aporta con respecto a una instalación convencional.

Con solo pulsar un botón o mediante una pantalla táctil, el visitante ha podido regular la iluminación de los diferentes espacios, subir o bajar las persianas y simular la temperatura de confort. Asimismo, ha podido configurar ambientes combinando las tres variables y experimentar con los diferentes elementos de visualización y control central de la instalación: Mini-Panel LCD, Pantalla táctil EIB y Software Elvis para PC.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE