X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Jung presenta sus nuevas pantallas táctiles en color para el sistema de domótica KNX.

Compartir: 

Jung Pantalla Táctil KNX EIB DomóticaLa tecnología KNX dispone ya de un muy amplio abanico de posibilidades técnicas para dar respuesta a las aplicaciones más exigentes en la domótica para viviendas. Un completo control de la iluminación, un avanzado control de la climatización, la detección de presencia o un sofisticado control para persianas y cerramientos son ya retos superados por esta tecnología estándar a nivel mundial.

Pero Jung sigue innovando y apostando fuerte por esta tecnología y ahora lanza al mercado su última aportación: Una pantalla táctil KNX a color de 5,7“ que ofrece un potente y atractivo interface gráfico de usuario. La pantalla táctil es el complemento ideal y necesario para el vanguardista y avanzado sistema KNX, ya que simplifica el control de todas las funciones de iluminación, persianas, climatización y alarmas, entre otras. Además, permite controlar toda la instalación desde cualquier punto y de una forma cómoda, visual y sencilla.

El control de esta pantalla se lleva a cabo mediante una superficie táctil TFT de 5,7" y 4096 colores. Unas óptimas condiciones que permiten mostrar textos con claridad e imágenes con todo su brillo. Su tamaño permite insertar fotografías o dibujos de fondo, para así simplificar su utilización por parte del usuario. También dispone de símbolos y diagramas adicionales y 8 esquemas de colores a elegir. Para facilitar la navegación, el sistema permite definir hasta 50 pantallas estándar, a las cuales se puede acceder directamente con un botón virtual. Unas teclas de desplazamiento permiten navegar por los botones.

A nivel interno dispone de una gran cantidad de puertas lógicas, temporizadores y multiplexores que permiten realizar funciones complejas dentro del sistema KNX. También incorpora un programador semanal de 16 canales y una memoria para 24 escenas, con 32 posibles participantes.

Se puede colocar en horizontal o vertical, dependiendo de las preferencias del usuario. El aparato se monta en una caja de empotrar suministrada por JUNG, y se conecta directamente a la tensión de 230 V AC y al bus KNX. Una vez fijado a la caja, sólo queda insertar el marco embellecedor. Existen tres variantes de marcos: Cristal, Aluminio y Acero. En definitiva, un diseño distinguido que alberga tecnología de vanguardia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE