X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Jung presenta sus novedades en automatización con tecnología KNX en la feria Matelec.

Compartir: 

Jung presentará en la sexta edición de la feria Matelec sus últimas novedades en materia de automatización con tecnología KNX. Entre la oferta de nuevos productos y soluciones, destacan el controlador de estancias compacto Smart Control, la pantalla táctil Smart-Panel KNX y el sensor giratorio KNX para accionamiento y regulación de luces y control de persianas.

Smart-Panel KNX de Jung

Smart Control, el nuevo y compacto controlador de estancias para KNX, permite manejar las funciones principales de su vivienda de una forma intuitiva y simple. Hojear, pasar de página y controlar: todo es tan sencillo como pulsar los iconos de un smartphone.

Su filosofía de manejo se percibe en seguida. Iconos de gran superficie para accionar, controles deslizantes para regular la luz, bajar las persianas o controlar temperaturas. Su pantalla táctil TFT a color acoge una interfaz gráfica con iconos intuitivos en la línea del "Smart User Interface" de Jung.

En cuanto al Smart-Panel, se trata de la evolución de la pantalla táctil IP de KNX a color que, con un formato más reducido, cuenta con amplias prestaciones, gran fiabilidad y cuidado diseño. El nuevo Smart Panel presenta una mayor resolución de pantalla y hereda de su antecesora todas las funciones adicionales de gráficos históricos, programas horarios, control de escenas, alarmas, funciones lógicas o simulación de presencia, orientados a gestionar de manera eficiente una vivienda o pequeño edificio terciario.

Finalmente, destaca el innovador sensor giratorio de KNX para accionamiento y regulación de luces y control de persianas. La novedad consiste en trasladar a KNX un concepto de manejo que hasta ahora no existía: la misma operativa que en un dimmer convencional giratorio. Su botón rotativo asume las mismas funciones que hasta ahora solamente se podían hacer mediante teclas de pulsación. El nuevo sensor giratorio KNX trabaja sobre el mismo principio, y además ofrece tres entradas auxiliares para conectar contactos libres potenciales de un pulsador, interruptor o contacto magnético.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE