X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Jung presenta para la domótica una nueva estación meteorológica compacta KNX.

Compartir: 

Estación Meteorológica Compacta JungJung presenta una nueva estación meteorológica compacta para el sistema KNX. Se trata de un aparato capaz de medir la velocidad del viento, temperatura exterior y la luminosidad en tres fachadas, además de incorporar sensor crepuscular y de lluvia. Su potente programa de aplicación permite fijar hasta 2 umbrales para cada sensor, por encima o debajo de los cuales se pueden llevar a cabo diferentes acciones. También dispone de puertas lógicas integradas, que permiten la interacción entre los umbrales de los distintos sensores, y de cuatro funciones de bloqueo. Esto la convierte en una potente solución para el control de toldos, persianas, y otros cerramientos. También facilita los valores instantáneos de temperatura, viento, luminosidad, etc., que pueden ser mostrados en cualquier visualización o pantalla táctil KNX.

La estación meteorológica compacta monitoriza cíclicamente el estado de sus sensores, y tiene una resistencia calefactora que le permite funcionar correctamente a una temperatura de hasta – 20 ºC. El sensor de viento está constituido por dos pines que miden la velocidad del viento por el método de la diferencia de temperaturas en una corriente, por lo que no necesita partes móviles. Se trata, pues, de un aparato extremadamente fiable y estético, de unas dimensiones aproximadas de tan sólo 20 x 20 cm. Existen accesorios para colocarla en una esquina o en un mástil, siempre en exteriores.

Lleva la BCU incorporada, por lo que se conecta directamente al bus KNX. La propia estación recoge y procesa los datos medidos, generando los telegramas para el bus. Únicamente se requiere un transformador auxiliar de 24 V AC/DC para alimentar la resistencia calefactora, que es necesaria para el sensor de lluvia, o si la estación puede estar sometida a temperaturas extremadamente bajas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE