X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Jung presenta el Loft inteligente en Construmat

Compartir: 

La firma Jung Electro ibérica estará presente un año más en la próxima edición de Construmat ´05, que tendrá lugar del 11 al 16 de Abril en Fira de Barcelona. Siguiendo en su línea de innovación, presentará en el stand C-491 del Pabellón 1 sus últimos lanzamientos al mercado, tales como la nueva serie AS 500, mecanismos de señalización y alumbrado de orientación por LEDs y los nuevos actuadores de carril DIN para el sistema de control Vía Radio, entre otros.

Aunque sin duda la parte más atractiva de la exposición será una recreación en vivo de una vivienda tipo “loft”, equipada con la moderna tecnología de Instabús KNX/EIB. Será un moderno espacio en dos niveles donde el visitante podrá apreciar y comprobar las prestaciones de este sistema domótico, aplicado a funciones de control de iluminación, persianas motorizadas, control de climatización, alarmas técnicas, mandos a distancia y pantalla táctil.

Todas estas funciones deben de estar bien gestionadas para conseguir las mayores cotas de confort, ahorro de energía y seguridad, tanto en una vivienda como en edificios de oficinas, hoteles, residencias, locales comerciales, etc. Para integrar todas estas funciones, a la vez que se consiguen los tres objetivos mencionados, Jung ofrece INSTABÚS EIB, un sistema compuesto por una amplia gama de productos EIB de potentes prestaciones, que permiten implementar innumerables funciones de gestión técnica en el edificio o vivienda.

El sistema Instabús KNX/EIB está basado en dos hilos de control que recorren toda la instalación, a los cuales se conectan toda una serie de dispositivos de mando y control, tales como teclados, sensores físicos, actuadores, entradas binarias o visualizadores. Una vez instalados estos dispositivos, se programan a través de un ordenador PC conectado en cualquier punto del bus, de forma que cada dispositivo almacena en su propia memoria las funciones que ha de realizar. De esta forma, no es necesario ningún elemento central, con lo cual se simplifica considerablemente el cableado.

La idea de crear un sistema estándar europeo surgió hace más de una década de la mano de tres importantes fabricantes alemanes de material eléctrico. Ante la existencia de distintos sistemas propietarios, que creaban confusión y desconfianza en el mercado, era necesario apostar por una alternativa compatible entre todos los fabricantes. Jung, uno de los socios fundadores, apostó muy fuerte desde el primer momento. Años después, las cifras hablan por sí mismas. Más de 110 fabricantes adheridos al protocolo EIB, 4.800 productos cerificados, centenares de miles de instalaciones funcionando en Europa y parte de Asia, y más de 12 millones de componentes instalados.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE