X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Jung participa como ponente y expositor en el V Congreso KNX.

Compartir: 

Jung ha anunciado su participación como patrocinador del V Congreso KNX, en el que estará presente tanto en la zona expo, con un stand donde mostrará las novedades para instalaciones automatizadas Smart Control y Smart Panel, como en la zona Congress donde impartirá una ponencia relacionada con esta tecnología. Desde la firma alemana, valoran de forma muy positiva este evento porque consideran que "hace una importante promoción de KNX y de los sistemas de automatización en general".

Zona Expo del V Congreso KNX

La asociación KNX España viene celebrando con éxito sus congresos anuales para la difusión de la tecnología KNX y sus aplicaciones en ahorro y eficiencia energética. Este año, y bajo el lema “KNX: de los Smart Buildings a las Smart Cities”, celebra su V Congreso KNX en Barcelona, y da un paso más hacia la integración de viviendas y edificios en el entorno de las Smart Cities. El evento cuenta con el apoyo del Institut Català de l’Energia y La Salle Bonanova, entre otros patrocinadores y colaboradores, y tendrá lugar los días 26 y 27 de junio en el Campus de La Salle Bonanova.

Durante sus 23 años de presencia en mercados mundiales, el estándar KNX ha sido implementado en numerosos proyectos para el control y la automatización de viviendas y edificios, desde pequeñas instalaciones domésticas hasta grandes proyectos, como aeropuertos o estadios deportivos. Más de 300 fabricantes ofrecen alrededor de 7.500 dispositivos KNX certificados, con una interoperabilidad e interworking asegurados.

KNX ofrece soluciones para la medición inteligente (Smart Metering), las redes inteligentes (Smart Grid), la integración del vehículo eléctrico en una gestión inteligente de la energía, y por ende para las ciudades inteligentes del futuro (Smart Cities).

Durante el Congreso, en la zona Expo diversas empresas mostrarán sus productos, servicios y soluciones basados en este estándar mundial. En la zona Congress, empresas y asociaciones impartirán ponencias y charlas donde se expondrá la implantación de la tecnología en edificios y el concepto Smart City, y se mostrarán diversos proyectos con la tecnología implantada y los resultados obtenidos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE