X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Jung lanza su nuevo catálogo-tarifa con propuestas para el sistema KNX, como los teclados KNX F 50 y el controlador de estancias KNX OLED.

Compartir: 

Nuevo Catálogo-Tarifa de JungJung ha lanzado al mercado su nuevo catálogo-tarifa 22/14, en una edición que incluye como principal novedad sus nuevos teclados KNX F 50 y el controlador de estancias KNX OLED. Este catálogo, que incorpora seis grandes familias de producto (sistema KNX y complementos, electrónica, series de mecanismos y material convencional, control Vía Radio, tecnología LED y videoporteros TKM), refleja la apuesta por la innovación y la eficiencia de la firma alemana, así como su amplia oferta de producto, especialmente sus sistemas de automatización para edificación.

El controlador de estancia KNX OLED, incorporado en el catálogo-tarifa como novedad, convence por su extraordinaria calidad de imagen, por su simplicidad de uso y por facilitar al usuario una amplia variedad de funciones: encendido y apagado de luces, conmutar, atenuar o activar ambientes con teclas basculantes verticales y horizontales, control de toldos y persianas, control de fan-coils, o visualización y regulación de temperaturas con especificación de valores nominales, entre otras.

La información se exhibe en un display gráfico de alta resolución, con 30 iconos gráficos para las funcionalidades básicas, además de tres líneas de texto que se desplazan automáticamente para mostrar mensajes completos sobre la función ejecutada.

Otra novedad es la nueva generación de teclados KNX F 50. Jung ha incorporado en ellos la posibilidad opcional de sustituir la cubierta transparente por otra de color, que puede producir efectos y contrastes atractivos. Asimismo, las cubiertas en color y las teclas se pueden personalizar con grabados láser o impresiones en color de símbolos o textos mediante la herramienta Graphic Tool.

Completan este capítulo los LED de funcionamiento y estado que se han introducido en la versión Universal de los teclados KNX F 50, así como la iluminación del campo de inscripción. Los colores rojo, verde o azul (RGB) de los LED pueden programarse con libertad para cada tecla, al tiempo que es posible ajustar el brillo de los LED y la iluminación del campo de inscripción.

Como ya es habitual en la firma, el nuevo catálogo-tarifa incluye un extenso apartado de documentación técnica, ejemplos de precios y otras informaciones de utilidad. Se puede solicitar un ejemplar impreso, o bajarlo en PDF desde la página web.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE