X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Jung lanza su nueva tecla sensora multifuncional

Compartir: 

La firma Jung Electro Ibérica completa su oferta en sistemas de control de iluminación con la nueva tecla sensora universal. Este mecanismo multifuncional, mantiene el mismo diseño exterior y permite su conexión a los mismos mecanismos que los modelos antecesores: tecla sensora básica o con receptor de radio. La nueva tecla de Jung, que incorpora una electrónica que le permite una gran funcionalidad, dispone de cuatro modos de funcionamiento:

Modo de temporizador de escalera. Permite un tiempo de encendido ajustable entre 10 segundos y 30 minutos. Si se conecta a un mecanismo dimmer, cuando falten 30 segundos para que expire el tiempo, el nivel de luz empieza a disminuir lentamente hasta llegar a cero o a un valor mínimo predeterminado (función pasillo de hotel). Si se halla conectada a un mecanismo de accionamiento, durante esos 30 segundos la luz irá parpadeando cíclicamente para indicar que se acerca el final del tiempo.

Modo sensor crepuscular. En este caso, cuando la luz ambiente caiga por debajo de un determinado valor, se enciende la luz artificial, y cuando se alcance de nuevo el nivel de luz natural, se desconecta la luz artificial.

Modo memoria. En este modo de funcionamiento, el aparato tiene un período de aprendizaje durante el cual va grabando todos los accionamientos manuales que se van realizando. Cuando se ajusta a función automática, va reproduciendo todos los accionamientos que ya tiene grabados.

Modo aleatorio. Esta modalidad ha sido especialmente pensada para simulación de presencia. Cuando se activa, en caso que la luminosidad ambiente caiga por debajo de un determinado nivel, la luz se va encendiendo y apagando de forma aleatoria.

El cambio de un modo a otro se realiza de forma sencilla mediante un potenciómetro de ajuste que se encuentra en la parte trasera de la tecla. Así de simple. La función de la tecla se puede volver a cambiar cuando se desee. Un LED rojo indica el modo de funcionamiento en que se encuentra la tecla en cada momento. En cualquier caso, siempre está disponible la función manual a través de la propia tecla, como en cualquier otro modelo de tecla sensora.

Así pues, se trata de una interesante opción disponible en cualquier serie de Jung, y totalmente integrable en el sistema de control de iluminación. La solución ideal para aquellas situaciones donde se requiere una pequeña automatización, sin necesidad de recurrir a soluciones más sofisticadas.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE