X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Jung lanza el nuevo Maestro Web Server para el Control Web de la instalación domótica KNX.

Compartir: 

El nuevo Maestro Web Server de Jung permite un control total de la instalación KNX en entorno Web, tanto dentro de una red local como a través de Internet, y dispone de un accesorio concentrador de puertos RS 232 + IR que permite también manejar equipos de audio y video desde el mismo entorno, integrando así sus funciones con el sistema KNX.

Jung Maestro Web Server KNX

Maestro Server MS 1

Este aparato está disponible en dos variantes: Por un lado se ofrece el Maestro Server MS 1, que es básicamente un hardware especialmente diseñado para alojar todo el entorno web previamente diseñado con el Maestro Designer. Dispone de 4 puertos USB, conector VGA y tarjeta de red Ethernet. Sus reducidas dimensiones (35 x 140 x 130 cm.) y ausencia de partes móviles facilitan su colocación en cualquier punto del hogar digital.

El programa de aplicación Maestro Software permite crear un número ilimitado de pantallas gráficas de 800 x 600, que podrán ser visualizadas en remoto, o bien en local, conectando al aparato una pantalla táctil de sobremesa que se suministra separadamente. Se pueden insertar imágenes de fondo, y los controles pueden estar diseñados con iconos de una amplia librería incorporada, o bien utilizar cualquier icono en formato .png. Además de la visualización, dispone de un potente módulo de programaciones horarias, macros y escenas. La aplicación permite crear pantallas gráficas, pero también páginas de control, donde es posible colocar un número ilimitado de funciones de control sencillas, como puertas lógicas o temporizadores, y también complejas, como sumatorio de variables analógicas, valores umbral, etc.

El software va preparado para integrar el módulo GC-100-12, que es un concentrador de 2 puertos RS 232, 6 puertos IR y 3 relés a libre potencial. Con este aparato podremos integrar con el sistema KNX aparatos de audio y video. Este concentrador se conecta con el MS 1 por Ethernet.

Maestro Touch Server

Otra interesante alternativa viene materializada por el Maestro Touch Server MTS84W, que es una pantalla táctil de empotrar de 8,4 “, con una resolución de 800 x 600 píxels y 64.000 colores. Se suministra con caja de empotrar en pared y se conecta directamente a la tensión de 220 V AC, y al bus KNX.

El Maestro Touch Server cumple exactamente las mismas funciones de servidor web que el módulo MS 1, pero lleva integrada la pantalla táctil. Se programa también con el Maestro Designer, y por lo tanto tiene las mismas posibilidades de integración y control que el MS 1. Esta pantalla puede estar acabada con marcos de diferentes materiales y colores, para adaptarse a la decoración existente.

Maestro Designer

Estos aparatos se programan mediante el Maestro Designer, que es un software con un potente entorno intuitivo y gráfico. El software permite abrir directamente el archivo eib.db del software ETS de KNX, y acceder así a las direcciones de grupo ya creadas de forma automática.

A partir de ahí el programador dispone de unas amplias librerías de botones y controles, y de la posibilidad de ilustrar el fondo de pantalla con cualquier imagen, además de editar los controles con cualquier icono de la librería propia o una externa.

Además de las ilimitadas pantallas gráficas, el software permite crear programadores horarios, macros y escenas, que pueden ser llamados y modificados vía Web. Dispone además de la posibilidad de crear pantallas de control, con un número ilimitado de funciones analógicas y digitales, entre las que se encuentran las puertas AND, OR, etc., puertas de paso, temporizadores, sumatorios y conversores de valores analógicos, valores umbral, etc.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE