X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Jung lanza el acabado LS Cromado que abarca soluciones para la domótica KNX.

Compartir: 

Jung presenta el LS Cromado que abarca soluciones para la domótica KNX, porque el metal sigue siendo el material estrella en la arquitectura interior de edificios y viviendas. Por este motivo, Jung, siguiendo con su línea de innovación y creación de nuevas tendencias, lanza ahora una nueva interpretación de este clásico material: un interruptor acabado en metal con una capa de cromado brillante.

Jung Serie LS Cromado

La nueva serie LS Cromado, presentada por Jung en la reciente Feria Matelec 08, ofrece un novedoso juego de contrastes entre formas y materiales exclusivos, y destaca como un punto brillante en la nueva cultura interiorista por su impactante presencia. El interruptor se convierte así en un elemento exclusivo para estilos decorativos que se nutren de efectos fuera de lo común.

Este mecanismo permite realizar un gran número de acabados, pues permite combinar sus marcos, teclas y placas con cualquier otra variante de la clásica e intemporal serie LS de Jung. Un ejemplo de ello es la combinación del marco en cromado con la tecla en blanco alpino o en aluminio. Esta combinación entre materiales en tonos mate y brillante consigue atrayentes efectos ópticos y convierte el interruptor en un elemento ornamental destacado. No importa si se trata de un elemento individual o múltiple, un interruptor o una base de enchufe; la versatilidad del cromado brillante hace que la instalación eléctrica se integre en el edificio de forma elegante y armoniosa.

El amplio espectro de funciones técnicas de todos los mecanismos Jung también brilla con luz propia en la nueva serie LS Cromado. Su gama de aplicaciones abarca desde el sistema de control técnico de instalaciones KNX hasta sistemas de control de iluminación, control de persianas y sistema vía radio, pasando por el control de temperatura. Un amplio abanico de posibilidades para realizar las aplicaciones más exigentes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE