X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

JUNG lanza al mercado el nuevo Info-Display para el sistema Instabús EIB

Compartir: 

EIB es un sistema domótico unificado en el Mercado Europeo, y compatible en la actualidad entre más de 110 marcas europeas del sector eléctrico. El sistema está basado en dos hilos de control que recorren toda la instalación, a los cuales se conectan toda una serie de dispositivos de mando y control, tales como teclados, sensores físicos, actuadores, entradas binarias o visualizadores. Una vez instalados estos dispositivos, se programan a través de un ordenador PC conectado en cualquier punto del bus, de forma que cada dispositivo almacena en su propia memoria las funciones que ha de realizar. De esta forma, no es necesario ningún elemento central, con lo cual se simplifica considerablemente el cableado.

Este sistema tiene múltiples aplicaciones para edificios y viviendas, pero quizás una de las más importantes sea la gestión de la climatización, para reducir consumo energético a la vez que se aumenta el confort.

En este campo, el nuevo Info-Display de Jung aporta un importante valor añadido a la instalación, permitiendo al usuario navegar por sus ocho pantallas de menú, dentro de cada una de las cuales se puede mostrar el estado de hasta 4 funciones del sistema EIB (estado de la iluminación, temperaturas, posición de las persianas, valores de luminosidad, magnitudes atmosféricas, fecha y hora, etc).

La gran novedad que aporta este nuevo aparato respecto de sus antecesores, es la incorporación de 4 pulsadores en la carcasa. Dos de ellos sirven para navegar por las pantallas, y los otros dos para actuar sobre el sistema de forma interactiva: accionamiento y regulación de iluminación, envío de valores consigna, control de persianas, control de climatización, etc.

Una eficaz gestión de alarmas, y su display iluminado ponen el broche de oro a un componente que sin duda añade aún más potencia al sistema Instabús EIB, que se encuentra en una fase continuo desarrollo técnico, y en constante expansión en el mercado.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE