X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Jung ha presentado sus últimas novedades en sistemas KNX y Vía Radio con un gran éxito de asistencia en MATELEC 2008.

Compartir: 

Un año más, Jung Electro Ibérica ha estado presente en la Feria MATELEC 08, donde ha presentado sus últimas novedades con un gran éxito de asistencia. Para este certamen, la firma optó por un stand relacional y de imagen, orientado tanto hacia el profesional como hacia el cliente. En su espacio expositor, Jung informó al visitante de manera directa y personalizada, sin descuidar sus habituales demostraciones prácticas sobre los sistemas KNX y Vía Radio, y su electrónica de vanguardia.

Jung Matelec 2008

Siguiendo con su apuesta por la innovación, Jung presentó sus novedosos sistemas de intercomunicación TKM, el nuevo Maestro Web Server para control de la instalación KNX en entorno Web, las nuevas estaciones de relés para hoteles y, en cuanto a mecanismos, la nueva serie LS Cromado.

De entre la amplia variedad de novedades presentadas, suscitaron especial interés los videoporteros y sistemas de intercomunicación TKM, segmento donde la firma está estableciendo nuevas reglas que la sitúan en la vanguardia del mercado. Estos equipos incorporan funcionalidades basadas en tecnología de comunicación “full dúplex”, con cancelación de ruidos y ecos. Gracias a su procesador digital, la intercomunicación resulta clara y sencilla, como si de una conversación telefónica se tratara. El nuevo sistema también es pionero en el aspecto visual. La cámara externa dispone de 1,2 Megapíxels y sus unidades interiores disponen de un monitor TFT a color, de 2,8”, que permite acceder a los diferentes menús por función táctil.

En cuanto al nuevo Maestro Web Server, este sistema permite un control de las instalaciones KNX en entorno Web, tanto en una red local como a través de Internet. Dispone de un concentrador de puertos que permite manejar equipos audio y video, integrando así sus funciones con KNX. Esta tecnología está disponible en dos versiones. Por una parte se ofrece el Maestro Server MS 1, que es básicamente un hardware programado para alojar todo el entorno web, previamente diseñado con el Maestro Designer. Por otra, se puede optar por el Maestro Touch Server, que cumple las mismas funciones de servidor web, pero incorpora una pantalla táctil de empotrar de 8,4".

Finalmente, Jung mostró la serie LS Cromado, su última propuesta en mecanismos eléctricos de alta gama. La versatilidad del cromado brillante, y la posibilidad de combinación con otros acabados, hace que se integren en el edificio de forma elegante y armoniosa. El amplio espectro de funciones técnicas también brilla con luz propia en estas series, ya que pueden controlar persianas o luminarias mediante el sistema vía radio o la tecnología inteligente KNX.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE