X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Jung ha lanzado un nuevo panel de control táctil KNX con superficie de cristal, 24 sensores capacitivos y pulsadores independientes.

Compartir: 

La firma Jung ha presentado recientemente su nuevo panel de control táctil con superficie de cristal para el sistema KNX. Se trata de un mecanismo que permite gestionar y monitorizar de forma fácil e intuitiva las diferentes funciones de una vivienda o edificio: iluminación, toldos y persianas motorizadas, alarmas, climatización, audiovisuales y control de consumos, entre otras. Sin duda, una interesante opción para controlar o visualizar el funcionamiento del sistema de automatización KNX de un simple vistazo.

Panel táctil KNX con superficie de cristal de Jung

Este aparato dispone de 24 sensores capacitivos o pulsadores independientes entre sí, y 24 LEDs RGB asociados a cada sensor que muestran el estado de cada elemento o función controlada y pueden enviar valores al bus KNX. Los LEDs de estado se iluminan en color rojo, verde o azul para mostrar visualmente los diferentes estados de un mismo valor, o avisar de si éste ha rebasado determinados umbrales previamente configurados. Para facilitar la identificación de cada sensor, dispone de espacios para rotulación libre totalmente editables y configurables.

De funcionamiento muy sencillo, el panel táctil incorpora un pequeño altavoz/zumbador para confirmar la pulsación de cada uno de los sensores o, eventualmente, para emitir un sonido de aviso en caso de alarma. Para mayor seguridad, una función de bloqueo permite inhibir determinados pulsadores, una columna de ellos, o todo el panel. Su aplicación se completa con un módulo de funciones lógicas y temporizadores, y una alarma anti-desmontaje de seguridad cuyo funcionamiento se puede parametrizar. El panel se monta en una doble caja de empotrar universal y tiene un índice de protección IP 54, característica que lo habilita para su instalación en exteriores.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE