X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Juan Carlos Martín nuevo director de la división Home Electronics de Pioneer Electronics Ibérica

Compartir: 

Pioneer Electronics Ibérica incorpora a Juan Carlos Martín como nuevo director de la división Home Electronics de la compañía. Martín será responsable de la línea doméstica de consumo de la empresa (TV Plasma, Home Cinema, DVD).

Juan Carlos Martín de 39 años de edad, casado y con dos hijos, es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Escuela Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones de Barcelona (UPC) y por la Escuela Superior de Telecomunicaciones de la Bretaña (Francia), con la especialización de sistemas de comunicación electrónicos y microondas analógicos y digitales. Martín desarrolló su tesis en Dassault Electronique (compañía francesa de equipamiento militar) basada en “X-Band 180º phase changer on uniplanar technology”. Con el objetivo de complementar sus conocimientos en el ámbito de las telecomunicaciones Martín cursó un seminario de marketing industrial en el Centro de Desarrollo Directivo de ESADE.

De su currículum académico destacan los trabajos editados en publicaciones científicas como “La concepción de dispositivos integrados sobre la base de ondas microelectrónicas de propagación híbrida” por French Scientific Press of Grenoble y “Tecnologías multimedia en la educación y la formación” por el Instituto Catalán de Tecnología (ICT).

Juan Carlos Martín inicia su carrera profesional en la división multimedia de Pioneer Electronics Ibérica, compañía en la que crece profesionalmente durante once años y en la que finalmente llega a ocupar la dirección de ventas de plasma industrial. En el 2001, se incorpora a LG Electronics España como director de ventas para ocuparse de la nueva línea de pantallas de plasma y LCD. Desde enero de 2004 se responsabiliza de toda la línea doméstica de electrónica, cargos que ocupaba hasta su nuevo y reciente nombramiento en Pioneer.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE