X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

José Pérez Diz, nuevo Director de Desarrollo de Negocio de Seguridad y Optimización de Unitronics.

Compartir: 
José Pérez Diz de UnitronicsUnitronics anuncia el nombramiento de José Pérez Diz como nuevo Director de Desarrollo de Negocio de Seguridad y Optimización.

Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, Pérez Diz cuenta con un máster en Redes de Comunicaciones Móviles por la Universidad Politécnica de Madrid. Tiene más de 10 años de experiencia en el mercado español, ocupando puestos de Product Manager en diferentes empresas de nuestro país. En Unitronics, ha sido Responsable del Área de Seguridad y Optimización durante más de dos años, pasando ahora a ocupar el puesto de Director del Área.

Entre las funciones principales que desarrollará en este puesto están el establecimiento y desarrollo de los acuerdos con partners estratégicos para la compañía, diseño del portfolio de productos y servicios, colaboración en la elaboración de propuestas clave y posicionamiento de la empresa como integrador de referencia en el mercado en el Área de Seguridad.

Unitronics cuenta con un Programa de Desarrollo de Capacidades Directivas y de Talento que apuesta por incorporar personal proveniente de la propia empresa para puestos de responsabilidad. Como indica Lola Miravet, Directora General de Desarrollo de Negocio y Marketing: “En Unitronics sabemos que el valor diferenciador es nuestro capital humano, por lo que apostamos fuertemente por la promoción interna. En Unitronics estamos seguros de que el nombramiento de José Perez Diz será una incorporación clave para el posicionamiento de nuestro Área de Seguridad”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE