X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

José Luis Balsa Hernández nombrado nuevo director general de Pinnacle Systems para España y Portugal

Compartir: 

Pinnacle Systems ha nombrado a José Luis Balsa Hernández nuevo director general de Pinnacle Systems para España y Portugal. Previamente, José Luis Balsa Hernández ha sido desde el año 2001 Retail Manager de la compañía para España y Portugal y a partir de ahora liderará la estrategia comercial y la distribución de las soluciones de consumo y semi-profesional en Iberia. José Luis Balsa aportará a su nuevo cargo un profundo conocimiento de la compañía y sus soluciones así como del mercado ibérico y de las necesidades de los usuarios finales.

José Luis Balsa Hernández cuenta con una sólida experiencia comercial que ha desarrollado en su dilatada carrera profesional. Con anterioridad a su incorporación en Pinnacle Systems José Luis Balsa desempeñó el cargo de Director Comercial de Infogrames Entertainment y en Sega. Así mismo lideró las estrategias comerciales de Columbia TriStar y de Emi-Hispavox.

Según Peter Blanken, Sales Manager de Pinnacle Systems en EMEA, “toda la compañía está de acuerdo en la acertada decisión de nombrar a José Luis Balsa nuevo country manager de Pinnacle Systems en Iberia, quien con su experiencia en distribución y ventas en este mercado seguirá manteniendo a nuestra compañía líder del sector del vídeo digital y del mercado de tarjetas sintonizadoras de TV para PC”.

Por su parte José Luis Balsa apunta, “me siento muy orgulloso de que Pinnacle Systems haya pensado en mí para asumir la dirección de la compañía en Iberia. Por este motivo, voy a tomar las riendas de mis nuevas responsabilidades con gran ilusión y voy a procurar que las actividades y los resultados en nuestro mercado sean un ejemplo a seguir”.

José Luis Balsa Hernández es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Diplomado en Ciencias Empresariales y Master en Dirección Comercial y Marketing por CESDEM.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE