X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Jórnadas Técnicas TV en Alta Definición en Oviedo los días 11 y 12 de noviembre organizadas por Fenitel y Asimelec Asturias.

Compartir: 

Fenitel y Asimelec Asturias en representación de ambas patronales a nivel nacional y con la colaboración de la Federación Asturiana de Empresarios y del Gobierno Regional, celebrarán los próximos días 11 y 12 de noviembre, en Oviedo, unas Jornadas Informativas sobre el futuro de la televisión en España, las posibilidades que brinda la técnica con el 3D, la alta definición, la TDT y la industria de los contenidos.

A las ponencias y exposiciones que serán desarrolladas por expertos de gran rigor técnico y reconocido prestigio a nivel estatal, se sumará una iniciativa sin precedentes en Asturias. Con el objetivo de trasladar al gran público la experiencia de la Televisión en Alta Definición, en Tres dimensiones y en formato interactivo, el patio central del Hotel de la Reconquista se convertirá en un gran salón de pruebas, con entrada libre para todos los públicos.

Con la colaboración del ente público RTVE se emitirán programas en 3D en tiempo real y Alta Definición, que podrán verse en los televisores de vanguardia de los fabricantes más valorados, Sony, Samsung, Gigaset.. De forma, que las primeras emisiones en 3D en Asturias en tiempo real serán una realidad este otoño en Asturias, convirtiéndose, a la vez, en las primeras que se llevan a cabo en el Norte de España.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE