X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Jornadas de formación en Casmar en Madrid y Barcelona sobre sistemas de video-vigilancia basados en tecnología IP.

Compartir: 

Casmar, en su interés por mantener a sus clientes a la vanguardia de la tecnología impartió el mes pasado diversos cursos de formación, en sus oficinas de Madrid y Barcelona, de sistemas de video-vigilancia basados en tecnología IP de la marca ACTI Corporation. El curso fue impartido por personal experto de ACTI, una de las empresas de mayor proyección y potencial del sector de la seguridad IP.

Casmar Curso Madrid

Durante las jornadas de formación se explicaron conocimientos genéricos sobre tecnología de redes y nociones teórico-prácticas sobre las nuevas aplicaciones basadas en resolución MEGA-Píxel. Los asistentes comprobaron las extensas posibilidades que ofrecen los productos ACTI, gracias a sus múltiples soluciones basadas en un amplio catálogo de productos profesionales.

Nuevamente el protagonismo se centró en su software de gestión avanzada “NVR Enterprise”, que permite la visualización y grabación de todas sus cámaras, mini-domos, cámaras compactas con LED´s IR o los nuevos Domos motorizados, que en esta ocasión mostró nuevamente su potencial trabajando en calidad MEGA-Pixel.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE