X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Jordi Canut, nuevo Director General de NETGEAR para España y Portugal

Compartir: 

Jordi Canut, de 36 años, acaba de ser nombrado Director General para España y Portugal de NETGEAR, proveedor mundial de soluciones de redes de alto rendimiento para PYMES, profesionales y hogares. Las principales funciones de este nuevo cargo serán el desarrollo de las estrategias de la compañía en Iberia, España y Portugal, y la ampliación de su cuota de mercado nacional.

Canut, licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Central de Barcelona, comenzó su carrera profesional en 1985 en Software Center, subsidiaria de la multinacional SEGA Consumer Products, dedicada a la comercialización de video juegos y productos informáticos, hardware y software. Durante los 12 años que permaneció en esta compañía, ocupó diversos puestos en diferentes departamentos, como supervisor de Telemarketing, Delegado de ventas para Cataluña, Baleares y Levante y finalmente Responsable de Operaciones y Logística.

En 1997, fue nombrado Director de Compras de la cadena retail de productos informáticos Techno Planet. En 1998 pasó a ser Product manager de PDAs, Accesorios para portátiles y productos periféricos de comunicaciones de Santa Bárbara, distribuidor nacional dedicado al mercado informático, donde alcanzó el puesto de Mobility Division Manager en el que estuvo hasta 2001.

A partir de entonces su carrera profesional se ligó a la compañía palmOne Europe Ltd., donde fue Director de Ventas para España y Portugal, siendo el responsable de la creación de la sucursal en España para liderar el mercado de la Península Ibérica.

Desde finales de Enero de 2005, es Director General para España y Portugal de NETGEAR. En este nuevo puesto se plantea el reto de consolidar NETGEAR dentro del mercado español de redes wireless y acercar sus productos al mercado de consumo.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE