X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

JOFESA IMAGINE abrirá las puertas de un nuevo local comercial en Ontinyent, Valencia, para la venta al público de su producto para el control del hogar digital IMAGITEL TSI.

Compartir: 

Local Ccomercial Jofesa Imagitel TSIEl próximo día 13 de Julio, a las 19: 00h, JOFESA IMAGINE abrirá las puertas de un nuevo local comercial en Ontinyent (Valencia) para la venta al público de su producto para el control del hogar digital IMAGITEL TSI.

Con ello, JOFESA IMAGINE pretende acercar al público al mundo de la domótica y el hogar digital, demostrando que la unión de la domótica, las telecomunicaciones y la multimedia es posible y que está al alcance de todos.

En una vivienda sin un sistema integral, los hechos acontecidos en un módulo no intervienen sobre los otros módulos, ya que no están unidos entre si. Con IMAGITEL sólo existe un mando que puede controlarlo toda la casa. Con el sistema IMAGITEL se encendería automáticamente el terminal, reproduciría música, sintetizaría o reproduciría conversaciones, encendería la TV, etc.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE