X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Jofesa Imagine abre un ciclo de presentaciones sobre el funcionamiento del sistema Imagitel para la integración tecnológica del hogar digital.

Compartir: 

El sábado 19 de enero tuvo lugar la presentación con la que se abre el ciclo de sesiones explicativas en las que Grupo Francés y Jofesa Imagine muestran las características y prestaciones de Imagitel, el nuevo Sistema Domótico / Multimedia Avanzado que Grupo Francés está promocionando para sus nuevas viviendas.

Grupo Francés se suma así, al avance de las nuevas tecnologías y promociona Imagitel en sus viviendas para que sus clientes disfruten de una vida más fácil con la ayuda de la alta tecnología adaptada a su hogar.

La presentación tuvo lugar en Imagine ShowRoom 0.1, donde se realizó una demostración del funcionamiento de Imagitel en el que los asistentes pudieron comprobar la calidad, la simplicidad y las características del producto y probar el sistema.

El nuevo Sistema Domótico / Multimedia Avanzado representa la integración de las necesidades del hogar y la alta tecnología aplicadas a la medida de cada persona con la intención de simplificar y facilitar el día a día.

El evento tuvo una gran asistencia, tanto confirmada como de personas que se acercaron al verlo desde la calle y estuvo acompañado de un pequeño catering.

La próxima presentación tendrá lugar el día 9 de febrero en Imagine ShowRoom 0.1, a las 19:00 horas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE