X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

JM y Alleto (Ericsson + Skandia) en una cooperación global

Compartir: 

JM avanza otro paso hacia la vivienda inteligente de forma conjunta con la empresa Alleato, empiezan el proyecto de "Smart Living". Están planeando crear una empresa conjunta. La idea es ofrecer a empresas de construcción y promotores suecas y extranjeras soluciones integradas en esta área y dentro de un par de años ser líderes mundiales. “Gracias a la integración y combinación de la ultima tecnología dentro de la arquitectura y el medio ambiente, y estudiando los hábitos de la gente, vamos a crear viviendas más sencillas de gestionar, más seguras y más cómodas para nuestros clientes.

JM AB es el principal promotor/constructor de viviendas en Suecia, aunque están también aumentando los proyectos de oficinas. La experiencia de JM en oficinas y viviendas en combinación de los conocimientos de Alleato dentro de las áreas seguridad de bienes, seguridad física, salud y tecnología, serán la clave para el desarrollo de nuevos servicios residenciales.

Ericsson y Skandia formaron Alleato, una nueva empresa dentro de las áreas seguridad de bienes, seguridad física y salud. El hospital Universitario de Huddinge también tiene una pequeña parte de la empresa.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE