X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Jesús Garzón, nombrado Responsable para Latinoamérica de MOBOTIX AG.

Compartir: 
Jesus Garzon Mobotix

Mobotix AG ha nombrado a Jesús Garzón Responsable para Latinoamérica de la firma, cargo que se suma a la dirección de España y Portugal. Como máximo responsable para Latinoamérica, tendrá que encargarse del desarrollo de negocio para Mobotix AG en esa área, introducir el producto y abrir mercado en principio a través de partners y distribuidores.

Garzón, que proseguirá sus funciones también como Responsable para España y Portugal, se incorporó a la firma alemana hace tres años como Business Development Manager para España y Portugal. Desde entonces, su buen hacer le ha permitido superar las expectativas de crecimiento y ventas de Mobotix en el mercado nacional y situar a esta compañía como referente en el sector de la video vigilancia IP.

Jesús Garzón, de 36 años, es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Salamanca. Comenzó su carrera profesional en la cadena hotelera Sol Meliá, donde desempeñó durante más de tres años el cargo de asistente de dirección al departamento de RR.PP. en distintos complejos hoteleros de España así como de Coordinador de Tecnología y Calidad en la sede central de la empresa en Palma de Mallorca.

Posteriormente, se incorporó a la empresa multinacional Convision Technology GmbH como Account Manager. En esta misma empresa, donde trabajó durante cinco años, ocupó diferentes puestos de responsabilidad hasta promocionar a International Sales Manager para Sur de Europa y América Latina, puesto que ostentaba antes de incorporarse a Mobotix AG.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE