X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

JCM Technologies presenta un receptor RF en rail DIN

Compartir: 

El nuevo receptor RX MULTI presentado por JCM Technologies, especialista en equipos de radio-frecuencia y control de accesos, está pensado para el comando de iluminación ó todo tipo de aplicaciones domóticas específicas que requieran la utilización de hasta 10 canales diferentes.

RX MULTI está disponible en 2 frecuencias 433 Mhz y 868 Mhz, ofrece un total de 10 contactos de relé y tiene una capacidad de memoria que permite almacenar hasta 200 códigos diferentes. Las altas y bajas de códigos individuales ó las secuencias de acciones se programan muy simplemente por auto-aprendizaje. Se presenta en una caja muy practica que permite el montaje en RAIL DIN, de dimensiones muy reducidas 105x85x60mm y con un frontal que permite identificar claramente cada una de las 10 funciones.

Este receptor es compatible con todos los emisores RF que ofrece JCM (gama DCS a 433 MHz y MOTION a 868 MHz), aunque cabe destacar muy particularmente el TX MULTI, un mini-mando extraplano con 10 canales (teclas de 0 a 9). TX MULTI ofrece la posibilidad de programar una sola acción ó bien una secuencia de operaciones de una forma muy simple, por autoaprendizaje.

En caso de programar una secuencia, solo habrá que apretar un botón para que se efectúe una serie de acciones. También existe la posibilidad de proteger el emisor con un PIN secreto. En este caso, antes de utilizar el emisor, habrá que teclear el PIN para que las teclas sean operativas.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE