X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

JCM Technologies presenta Twin, un mando multifuncional para el hogar digital

Compartir: 

JCM Technologies comercializa un mando-llavero bi-tecnología que no sólo permite abrir a distancia cualquier puerta de vivienda, garaje, reja de comercio, etc, ... sino que, además, también está capacitado para realizar las funciones de varias llaves convencionales gracias a la función de proximidad que lleva incorporada.

Para realizar la primera de sus funciones – telemando a distancia – el aparato dispone de dos pulsadores que emiten ondas de radio de radiofrecuencia, los cuales pueden tener aplicaciones tan diversas como abrir una puerta, activar una alarma o las luces.

Por otro lado, también goza de la tecnología de proximidad que funciona mediante ondas electromagnéticas. Esta cualidad le permite, además de actuar como telemando a distancia, activar el cuadro de mandos de las luces de una casa, abrir las puertas interiores de una oficina o llamar el ascensor (por poner tres ejemplos escogidos al azar)... sin necesidad de utilizar tres llaves diferentes y con la máxima comodidad para el usuario.

Se trata de un dispositivo de dimensiones muy reducidas (5x3,8x1cm) que minimiza todas las molestias y riesgos que se derivan del uso continuado de grandes manojos de llaves. Resulta ideal para guardar en el bolsillo y por si fuera poco, el diseño de TWIN, redondeado, plano y ergonómico- destaca por su modernidad y acabado.

TWIN ha sido pensado también para personas mayores, invidentes, ... por lo que sus dos pulsadores cuentan con un pequeño relieve, facilitando así que nadie se confunda de botón a la hora de abrir una puerta.

Por otra parte, TWIN goza de un sistema de encriptación y de transmisión con código cambiante que le confiere una alta seguridad. Además en caso de peligro, dispone de una prestación anti-pánico con lo cual el propio usuario puede activar una alarma o sirena conectada, presionando cualquier botón del mando-llavero durante 5 segundos.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE