X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

JCM desarrolla MOTION Wireless Line, una aplicación de control de acceso ZigBee

Compartir: 

MOTION Wireless Line creo gran expectación en IFSEC (Birmingham-UK), la feria internacional de seguridad más importante en Europa, donde JCM TECHNOLOGIES, SA presentó su nuevo sistema de control de acceso inalámbrico desarrollado con tecnología ZigBeeTM.

El sistema ofrece una solución muy completa que permite la comunicación bi-direccional sin hilos entre centrales y lectores de proximidad, para aplicaciones de control de acceso en oficinas, garajes, universidades, comunidades, etc.

Las ventajas del sistema son múltiples: eliminación de cableado en paredes, suelos, techos con la consecuente reducción de coste en la instalación, más flexibilidad en las instalaciones al permitir la coexistencia de lectores cableados y sin hilos, MOTION Wireless Line es una solución ideal para el mercado de la rehabilitación ó de la edificación nueva.

La distancia de propagación de la señal de MOTION Wireless Line es también un punto fuerte del sistema. Inicialmente de unos 30 metros, el sistema ofrece la ventaja de que cada unidad lectora o interface que integra un chip ZigBeeTM pueda actuar de repetidor, confiriéndole un alcance casi ilimitado.

MOTION Wireless Line es compatible con todas las centralitas de control de acceso del mercado que disponen de salidas Wiegand 26, Wiegand 37 y Clock&Data, los tres protocolos más habituales en el mercado. La comercialización de este sistema está prevista para finales de noviembre del 2005.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE