X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Jazztel renueva el contrato de gestión de red con Huawei por otros cinco años.

Compartir: 

Huawei y Jazztel han anunciado la renovación de su contrato para la gestión de servicios de red del operador durante otros cinco años. El contrato, firmado en el año 2009 y con finalización prevista en 2014, fue el primero de servicios gestionados firmado por Huawei en Europa. A partir de dicha renovación, el contrato se extenderá hasta el año 2019.

De izquierda a derecha Kevin Tao, Presidente de Huawei en Europa Occidental, y José Miguel García, Consejero Delegado de Jazztel

Bajo los términos del acuerdo, Huawei se encargará de la gestión de la parte de la red de Jazztel que engloba acceso fijo DSLAM, transmisión, IP, core y servicios de valor añadido. La gestión engloba desde servicios de operación en campo y gestión del repuesto hasta la supervisión, monitorización de la red y la gestión técnica de incidencias que pudiera surgir.

Según José Miguel García, Consejero Delegado de Jazztel, “volvemos a confiar a Huawei, una vez más, una parte muy importante de la gestión de nuestra infraestructura de red”. Por su parte, Kevin Tao, Presidente de Huawei en Europa Occidental, ha asegurado sentirse orgulloso de su relación con Jazztel, y están convencidos de que "contribuirá a ofrecer una mayor calidad en el servicio y más eficiencia operativa, permitiendo a Jazztel adaptarse a las necesidades del mercado y mejorar la experiencia de sus clientes".

La relación entre Jazztel y Huawei se remonta al 2005, año en el que Jazztel encargó a Huawei el despliegue de la primera red NGN en servicio en España. El contrato firmado refuerza la relación estratégica entre ambas compañías.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE