X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Jazztel lanza un nuevo producto de Banda Ancha por ADSL para el hogar digital de de 6 Mb por 19,95 €.

Compartir: 

Jazztel lanza al mercado un servicio de ADSL de 6 megas con cobertura propia y 512 Kbps de velocidad de subida. Con este nuevo servicio de acceso a Internet, Jazztel cubre un amplio abanico de velocidades de ADSL para el sector del hogar digital, con 1, 3, 6 y 20 megas.

Jazztel amplía así su gama de ADSL para el hogar digital, convirtiéndose en el operador con mayor diversificación. Además, Jazztel ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar un ADSL a la carta. Gracias al servicio de análisis previo de cobertura, los clientes de Jazztel pueden saber la velocidad real que les permite su línea y ajustar al máximo lo que pagarán con lo que realmente vayan a disfrutar. Esto supone un gran ahorro para los clientes, al margen del ya ofrecido por Jazztel en su porfolio en comparación con otros competidores en el mercado de banda ancha.

El nuevo producto de 6 Mb de Jazztel tiene un precio de 19,95 euros al mes hasta el 31 de enero de 2009. A partir de ese momento, el coste será de 25,95 euros al mes. No tiene cuota de alta e incluye llamadas nacionales, todo en factura única.

Siguiendo en la misma línea de compromiso con el cliente que Jazztel aplica en el resto de sus productos, este nuevo ADSL no implica ningún periodo mínimo de permanencia con Jazztel y, además, el cliente sigue disponiendo de un plazo de prueba de 75 días en el cual, de no encontrarse satisfecho con el servicio, Jazztel devolvería las cuotas facturadas. Asimismo, Jazztel ofrece factura única para todos los servicios de telecomunicaciones del hogar, con el alquiler de la línea por 13,45 euros al mes.

Todos los productos de ADSL de Jazztel están basados en Tecnología Premium de alta calidad, diferenciándose de otras soluciones de sus competidores que utilizan tecnología de voz sobre IP. De esta forma, la relación calidad/precio del producto Jazztel le convierte en la más ventajosa del mercado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE