X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Jazztel lanza Banda Ancha con ADSL de 1 MB + teléfono por 19,95 euros/mes.

Compartir: 

Jazztel lanza al mercado ADSL de 1 mega con bucle desagregado, llamadas nacionales gratis de teléfono fijo a fijo y factura única por solo 19,95 euros al mes (sin IVA).

El servicio de hasta 1 mega de Jazztel con bucle desagregado y factura única y llamadas nacionales gratis ofrece 512 KB de subida. Además, el ancho que ofrece la nueva modalidad de Jazztel permite a los usuarios usar su red para hacer videollamadas, entre otras cosas. De esta manera, Jazztel ofrece a los usuarios de este tipo de ADSL la posibilidad de extender el uso de Internet a otras aplicaciones manteniendo un precio muy competitivo.

El ofrecer la velocidad de hasta 1 mega de Jazztel a través de su propia red permite al usuario contar con un solo interlocutor, factura única, a la hora de abonar los servicios, con la ventaja de que el alquiler de línea de Jazztel es de solo 12,95 euros al mes.

Una ventaja adicional es que, a la hora de contratar, Jazztel permite al usuario elegir entre router monopuerto o router wifi, porque ambos son gratis.

ADSL parcialmente desagregado

Con el fin de adaptarse a todos los perfiles de los usuarios de ADSL y facilitar en lo posible el acceso a la banda ancha, Jazztel ha ampliado también sus servicios de acceso a Internet en modalidad parcialmente desagregada y con llamadas nacionales gratis de teléfono fijo a fijo con velocidades de hasta 3 megas y hasta 20 megas.

El servicio de ADSL hasta 3 megas en modalidad parcialmente desagregada cuesta 23,95 euros al mes y completa la oferta de velocidades media-baja de Jazztel. En este caso, Jazztel provee más ancho de subida, ofreciendo al usuario 512 Kb. En este mismo segmento y junto con el de hasta 3 megas en modalidad parcialmente desagregada, Jazztel ha lanzado también su hasta 3 megas con factura única, que permite al usuario beneficiarse de recibir el router wifi gratis.

La filosofía del servicio de hasta 20 megas parcialmente desagregado de Jazztel es la misma que el de hasta 3 megas: que el usuario disfrute de las ventajas del ADSL de Jazztel sin renunciar a su proveedor de línea habitual. El servicio de hasta 20 megas está destinado a aquellos usuarios que hacen un uso más intensivo de Internet. El precio de este paquete es de 30,95 euros al mes y su contratación no implica un compromiso de permanencia como el que exigen algunos operadores para que el usuario pueda beneficiarse y acceder a un servicio como éste.

Para todos los servicios de ADSL de Jazztel con bucle desagregado y para los usuarios que se den de alta on line a través de la página web de Jazztel, el router wifi será gratis, mientras que para los servicios de ADSL con bucle parcialmente desagregado, el precio del router wifi será de 15 euros, lo que representa una rebaja de 20 euros sobre su precio. El router monopuerto es gratuito.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE