X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Jazztel lanza "Anexo M", un servicio que aumenta hasta 2,5 Mb la velocidad de subida a través del ADSL2+.

Compartir: 

Jazztel va a permitir aumentar hasta 2’5Mb la velocidad de subida de sus clientes de ADSL de 20 megas con la puesta en marcha del Anexo M, evolución de la tecnología ADSL2+. Con este nuevo servicio, Jazztel se consolida a la cabeza del mercado no sólo en velocidad de bajada, sino también en la de subida, en la transmisión de datos a Internet y entre usuarios.

Jazztel Anexo M

El Anexo M de Jazztel, la turbovelocidad de Jazztel, consiste en una evolución de la tecnología ADSL2+ que permite al usuario de una conexión asimétrica, adaptar la velocidad de bajada a favor de la velocidad de subida, dependiendo del tipo de actividad que vaya a realizar en cada momento.

Con este nuevo servicio, Jazztel mantiene su vocación innovadora y da una solución a la cada vez mayor demanda del mercado de mayores velocidades de subida, provocada por el cambio del uso de Internet que pasa a ser más participativa. Ahora el usuario deja de ser un simple visualizador de los contenidos para convertirse en muchos casos en un generador de los mismos, la web 2.0. El uso de las redes sociales, subir videos y fotos así como otras acciones que demandan estas mayores velocidades de subida, son ya cotidianas para la mayoría de los usuarios.

Hasta ahora, la velocidad de subida ha sido la gran olvidada del mercado y, pese a que las conexiones de Jazztel siempre han proporcionado una velocidad de subida superior, era necesario un cambio. Con el Anexo M y el incremento de la velocidad de subida del ADSL, un usuario que tardaba antes entre 45-50 minutos en subir un archivo de fotos con una conexión estándar a Internet, lo hará ahora en tan sólo 8-9 minutos. En palabras de Luis del Pozo, Director de Negocio de Jazztel: “Con este nuevo servicio, Jazztel mantiene su tradicional espíritu pionero y de innovación, así como su proximidad al cliente y al mercado, dando respuestas a las necesidades reales de sus usuarios”

La turbovelocidad de Jazztel proporcionada por Anexo M, cambia por completo el sentido de Internet. A través del Portal de Servicios Autogestionados de Jazztel, el usuario podrá utilizar con total libertad, y según sus necesidades en cada momento, las autopistas del ADSL tanto de bajada como de subida, regulando, ampliando y modificando la velocidad de cada una de ellas a voluntad mejorando así las prestaciones que ofrece la tecnología ADSL2+.

Una vez finalizado con éxito el proyecto piloto de Anexo M de Jazztel, entra ahora en fase Beta, previo al lanzamiento comercial que tendrá lugar en verano de este mismo año. Los clientes que quieran formar parte de la fase precomercial deberán Obtener un código exclusivo de participación a través de: ADSLNET; ADSLZONE; BANDAANCHA o en el Blog “Anexo M”.

Internet 2.0

Internet ha cambiado nuestra forma de ver el mundo, pero ahora es el mundo el que cambia la forma de ver Internet. Antes nos limitábamos a bajar y ahora queremos subir. El 50% de los internautas de 16 a 44 años son usuarios de redes sociales en España. El 83% de los jóvenes pertenece a una o a más de una de estas redes. (Fuente: El estudio “El fenómeno de las Redes Sociales” de Zed digital.)

Tuenti: 4.370.000 usuarios. Linkedin: 582.000. Youtube: 11.225.000 Facebook: 5.880.000 Picasa: 1.530.000 Flickr: 2.195.000 Myspace:200 millones de perfiles... Datos de audiencia del Panel Nielsen y sólo en Tuenti se suben una media de más de un millón de fotos nuevas al día, a Youtube se suben 15 horas de video cada minuto.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE