X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Jazztel lanza ADSL 3 Mb con llamadas nacionales gratis y factura única para el hogar digital.

Compartir: 

Jazztel ha lanzado su nueva modalidad de ADSL 3 Mb con llamadas a teléfonos fijos nacionales gratis y factura única, de tal manera que el usuario se libera de recibir varias facturas de diferentes operadores. Con este nuevo producto, Jazztel aparece como el operador mejor posicionado por velocidad y precio en la gama de ADSL de media-baja velocidad. Todos aquellos usuarios de Jazztel suscritos a la modalidad 1 Mb más llamadas nacionales gratis con factura única triplicarán su ancho de banda en los próximos días y obtendrán mayor velocidad de bajada manteniendo el precio.

Con este nuevo lanzamiento, Jazztel triplica su velocidad de bajada, ya que su anterior producto situado en el segmento de velocidad media-baja era de 1 Mb, y aumenta su gama de productos de ADSL. En el caso de la subida es de 512 Kb, lo que permitirá que los usuarios en un futuro accedan a servicios tales como la videollamada.

La nueva modalidad, que se presenta en factura única, implica que el usuario se desvincula de recibir facturas de otros operadores y que la cuota, tanto de ADSL como de teléfono, se unifica en una sola factura.

La nueva modalidad de 3 Mb, que permite a los usuarios disponer de un buen ratio de velocidad de subida y bajada y factura única, incluye el router, 25 megas de espacio Web, 25 Mb de espacio FTP, y la posibilidad de ampliar cuentas de correo, espacio Web y espacio FTP. Con esta iniciativa, Jazztel brinda a los usuarios la posibilidad de escalar su solución y ampliarla, según sus necesidades, características que resultan adecuadas e interesantes incluso para empresas.

El precio fijado para la nueva oferta del servicio ADSL 3 Mb es de 21,95 euros al mes (sin IVA), a los que habrá que añadir los 12.95 euros (sin IVA) correspondientes a la cuota de línea telefónica de Jazztel.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE