X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Jazztel incrementa la velocidad de Banda Ancha por ADSL de 3 a Mbps sin coste.

Compartir: 

Jazztel incrementa la velocidad de sus clientes de ADSL de acceso indirecto de 3 megas a 7 megas de bajada y de 320 a 640 kbps de subida a partir del próximo 28 de octubre.

A pesar de este incremento de la velocidad, tanto en subida como en bajada, Jazztel mantendrá el actual precio de 36,95 euros al mes para el nuevo servicio de acceso a Internet. De igual forma, los clientes que por razones técnicas no dispongan de una línea que no admita un mínimo de 5 Mb, mantendrán su conexión de 3Mb a menor precio.

El proceso de migración será automático y el actual usuario de Jazztel del servicio de ADSL indirecto no tendrá que hacer nada para navegar a la nueva velocidad. Durante el proceso de migración de una velocidad a otra habrá únicamente una momentánea interrupción del servicio, que nunca deberá superar los sesenta minutos.

Jazztel continúa así con su estrategia de ofrecer siempre a sus clientes productos con las mejores velocidades de mercado (subida/bajada) a los precios más competitivos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE