X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Jazztel ha comenzado a hacer pruebas-piloto de la tecnología VDSL2 para el hogar digital que permite alcanzar velocidades de banda ancha de hasta 50 megas.

Compartir: 

Jazztel ha comenzado a hacer pruebas-piloto de la tecnología VDSL2 para futuros servicios al hogar digital. En la actualidad, Jazztel cuenta con 530 centrales con ADSL2+ preparadas para esta innovadora tecnología, VDSL2, que permite velocidades de banda ancha de hasta 50 megas.

Entre las ventajas que ofrece la innovadora tecnología ADSL2 destacan notables mejoras en las velocidades del ADSL tanto en subida como en bajada, mejoras frente a interferencias y ruido impulsivo, mejoras también en los medios de transmisión de información y habilitación de canales de bajo retorno, compatibilidad con la tecnología ADSL2+ e incorporación de las mejoras de diagnóstico de línea de ADSL2+.

La innovadora tecnología ADSL2 puede proporcionar velocidades de hasta 50 megas a los usuarios que estén ubicados a una distancia de 200-300 metros de la central, que representan el 10 por ciento del total de bucles de España, y velocidades de hasta 25 megas a los usuarios que estén ubicados a una distancia de 800-900 metros de la central, que representan el 40 por ciento del total de bucles de España.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE