X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Jazztel culmina el despliegue del servicio Anexo M para su ADSL de 20 MB.

Compartir: 

Jazztel ha culminado con éxito y en el plazo fijado el despliegue del servicio Anexo M para sus clientes de ADSL de 20 megas. Este servicio permite una velocidad de subida de hasta 2,5 megas en las conexiones a Internet y está basado en una evolución de la tecnología ADSL2+.

Jazztel anunció a sus usuarios que culminaría el despliegue del servicio Anexo M a nivel nacional el 15 de julio, y lo ha cumplido con éxito. Las últimas provincias donde lo ha instalado han sido Pontevedra, Córdoba, Granada, Huelva, Murcia, Vizcaya, Jaén, Málaga, Valencia y Sevilla.

El servicio de Anexo M fue testado inicialmente en el mes de febrero con 500 clientes de ADSL 20 megas de Jazztel y posteriormente, en el mes de mayo, en Zaragoza, para ir desplegándolo poco a poco por la Península y las Islas Baleares.

Basado en una evolución de la tecnología ADSL2+, el Anexo M permite a los usuarios de una línea de ADSL adaptar la velocidad de bajada a favor de la velocidad de subida, dependiendo del tipo de actividad que vaya a realizar en cada momento en la red a través del Portal de Servicios Autogestionados de Jazztel.

Con este nuevo servicio, ADSL20 con Anexo M, Jazztel mantiene una vez más su tradicional espíritu de innovación, así como su proximidad al cliente y a la realidad del mercado, tratando siempre de ofrecer las mejores soluciones a las necesidades de sus clientes al precio más competitivo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE