X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

JAZZTEL capta 35.422 nuevos clientes de banda ancha en diciembre.

Compartir: 

JAZZTEL continúa aumentando de manera significativa el número de clientes contratados de banda ancha con tecnología ADSL2+. Las altas netas durante este pasado mes de diciembre han sido de 35.422 clientes.

Asimismo, JAZZTEL continúa con el despliegue de su nueva infraestructura, incorporándose 70 nuevas centrales con tecnología ADSL2+. El número de centrales desplegadas por JAZZTEL a fecha de hoy asciende a 414 (de las cuales 390 disponen de tecnología ADSL2+), lo que le permite superar los 11,1 millones de líneas (10,3 millones de líneas con ADSL2+) o una cobertura del 52% del total de líneas en España.

La buena acogida de la oferta ADSL2+, que permite una velocidad de conexión de hasta 20 megas, y el incremento de la cobertura a un mayor porcentaje del mercado a través del despliegue de centrales, posibilita a JAZZTEL mantener el elevado ritmo de captación diario de clientes, de 1.771 clientes al día en diciembre.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE