X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Jazztel apunta a las conexiones ADSL a 20 megabits para el Hogar Digital

Compartir: 

Jazztel ha vuelto a anunciar un aumento gigantesco en la velocidad de su oferta ADSL. La compañía presidida por Leopoldo Fernández Pujals, que ya proporciona la oferta ADSL de mayor velocidad, ha anunciado que en "en unos cuatro meses" tendrá disponible un acceso de banda súper-ancha de 20 megabits. El incremento se llevará a cabo con la intención de respaldar su nuevo proyecto de televisión digital a través de la línea ADSL, que lanzará para toda España también en los próximos meses.

Leopoldo Fernández ha señalado que su proyecto de televisión digital a través de ADSL se implantará en España a finales de año. Para ello, Jazztel ha contratado a los expertos en este tipo de televisión pero aún no cuenta con proveedor, aunque citó las compañías Alcatel o la china Huawei como posibles proveedores.

En consonancia con el lanzamiento de la televisión interactiva, Leopoldo Fernández anunció también que ya se han hecho inversiones en la tecnología necesaria para comercializar el servicio de conexión de alta velocidad a Internet a través de la banda súper-ancha, que multiplicará por cinco su actual velocidad de cuatro megabits hasta los 20. En apenas un año, la operadora Jazztel ha pasado de contar con 2.433 clientes de banda ancha a superar los 52.077.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE