X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Javacomp comercializa un exclusivo monitor TFT con reproductor DVD integrado y lector de tarjetas de memoria: Woxter Combo TFT 20 TVX-DIV

Compartir: 

JAVACOMP, mayorista de productos informáticos, ha comenzado a comercializar un producto muy especial: Woxter COMBO 20 TV X-DIV. Un exclusivo combo que aúna en un mismo equipo la funcionalidad de cuatro. De esta forma, bajo una estética cuidada y elegante se encuentran: un monitor y televisor TFT, un reproductor de DVD y un lector de tarjetas de memoria.

Monitor

TV X-DIV es un monitor LCD de 20” con una elevada resolución de 16.7 millones de colores que permite ver la televisión gracias al receptor de TV/AV que integra. Soporta los sistemas PAL, NTSC y SECAM y dispone de escaneo progresivo para una mayor estabilidad y calidad de imagen. Cuenta con una resolución de 800 x600 a 75 Hz.

Otras características técnicas son un tamaño de punto de 0.51x0.51 mm, contraste de 500:1 y un tiempo de respuesta de 16 ms. Por último, posee teletexto.

Reproductor

Como reproductor, TV X-Div posee un mecanismo de ranura slot-in en lugar de la habitual bandeja de disco, similar al que poseen algunos de los ordenadores de Apple. Asimismo, soporta los formatos de imagen JPEG, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, VCD y SVCD, así como Divx y MP3. Además, está provisto de decodificador Dolby Digital y DTS.

Lector de tarjetas

Pero además este monitor que comercializa Javacomp se acompaña de una unidad externa lectora de tarjetas que permite reproducir imágenes y datos guardados en tarjetas de memoria tipo SD y MMC, los formatos utilizados por la mayoría de las cámaras digitales.

Multitud de entradas y salidas

Este monitor integra en la parte trasera de su base las siguientes entradas: VGA, PC, Audio, RF, S-Video, Audio y Video. Además, está provisto de salidas de audio y vídeo, auriculares, de audio digital coaxial y Super Bass audio, así como interfaz USB. Precio: 650 euros (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE