X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Javacomp acaba de lanzar al mercado el nuevo equipo de DVD Woxter VDR 1500.

Compartir: 

JAVACOMP, mayorista de productos informáticos, acaba de lanzar al mercado el nuevo equipo de DVD Woxter VDR 1500. El nuevo reproductor DVD doméstico VDR 1500 ha sido diseñado para satisfacer las necesidades del usuario más exigente que, además de reproducir películas, imágenes y sonido, desea poder grabarlas en soportes ópticos o en el propio equipo.

De esta forma, VDR 1500 dispone de grabador DVD+R/RW para obtener copias de discos o películas en DVD, así como un disco duro con 120 Gb ó 160 Gb de capacidad de almacenamiento. También incorpora un lector de tarjetas SD, MS, MMC y CF que permite, por ejemplo, mostrar imágenes en la pantalla del televisor al instante con sólo extraer la tarjeta de la cámara digital.

Máxima compatibilidad

Por lo que se refiere a la visualización, el equipo doméstico que comercializa Javacomp reproduce los formatos de compresión de imágenes y audio más comunes, como DIVX, DVD, CD, SVCD, Video CD, JPEG, CD-R/RW, DVD+R/RW, DVD-R/RW y MP3. A esto se suma la gran calidad de sonido que ofrece gracias a la presencia de un conversor de audio de 24 bits audio DAC. Entre otras características tecnológicas, VDR 1500 incorpora una propiedad muy útil: una entrada DV (Video Digital) que permite la grabación de imágenes en alta calidad procedentes de una videocámara digital. Asimismo, destaca por ofrecer un amplio número de entradas y salidas que hacen posible una amplia conectividad:

- Entradas: dos de video compuesto, una de audio estéreo, dos más de SVideo, una DV y otra TV RF.

- Salidas: audio 5.1 CH, Dolby Digital 5.1, video compuesto, S-Video, vídeo por componentes, salida digital óptica y coaxial, salidas TV RF y doble euroconector.

Precio: 420 euros (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE