X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Jandei Presenta Doorlink

Compartir: 

Desarrollado íntegramente por nuestro departamento de I+D, el Doorlink es un equipo de SIMULACIÓN DE PRESENCIA, es decir SEGURIDAD PREVENTIVA, al servicio del usuario.

El DOORLINK permite la simulación de presencia realizando una llamada a un número programado cuando alguien llama al timbre. De esta forma, se responderá a la llamada del portero automático sin que la persona que llame se percate de la ausencia en el hogar. El usuario contestará al portero automático desde su teléfono móvil, desde cualquier lugar.

Se trata de un sistema de seguridad ideal para la protección de viviendas, establecimientos, casas alejadas …Funciona para el Apagado- Encendido de cualquier equipo electrónico a distancia. Apertura-Cierre de puertas, garajes, iluminación, sistemas de riego, persianas eléctricas, maquinaria….

Permite realizar llamadas a través de la línea GSM desde cualquier teléfono de la vivienda. Incluye un módulo GSM.No precisa línea fija ni teléfono móvil en el lugar de instalación. Fácil programación e instalación. Dispone de tres salidas programables para aplicaciones domóticas.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE